COMIDAS Y BEBIDAS SALUDABLES

domingo

MIS FOTOS-PASE DE DIAPOSITIVAS

9 comentarios:

  1. El mar, el mar, siempre el mar, me encanta el mar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a ser el primero, ejem, eje...... ayyyyssss que sofoco me esta entrando. Vale tranquilidad.... alla voy.

    "Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente".

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel, por ser el primero, ;) muy chulo!!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. che qué artista sister, está genial, ahora que toca operación bikini a ver si cuelgas algo sin grasitas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. No publiqueis con Anónimo que somos todos conocidos, debes de ser Sonia, porque Reyes me ha pedido la receta de la engravá jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  6. pues eso, ¿qué tal un gazpacho de melón???

    ResponderEliminar
  7. buena idea, está riquísimo!!eso está hecho próximas recetas por petición: GAZPACHO DE MELÓN y ENGRAVÁ(garbanzos con bacalao)típica de la terreta. ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero Bego, eres una artista total! Qué paisajes, qué playas.No Isla Mauricio ni ná ¿Dónde es eso?Preciosas fotos, las de las nubes etc. también, conste.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Julia , son fotos de todas partes donde he estado que tienen playa, p.ej.Benicasim,Ibiza,Isla Margarita(caribe, Venezuela),PuntaCana(Rep.dom), en El Algarve,ahh y hay fotos del Cabo de San Vicente en Sagres(Portugal)es el oceano Atlántico es espectacular!!!!se nota que me encanta el mar, siempre lo fotografio ...Las nubes son de Castellón , un dia nublado.Me falta poner las playas de Cadiz y Huelva, ya en otra presentación las pondré, tengo de muchos sitios.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario: